David Largo Dios es organista en la Catedral de Palencia y profesor de órgano en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia.
Nace en Palencia (1980), donde comienza sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música de dicha localidad, obteniendo el título profesional de piano. Más tarde realiza los estudios de grado medio de órgano con Roberto Fresco y Miguel del Barco Díaz, y posteriormente los estudios superiores en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid bajo la dirección de Miguel del Barco Gallego, obteniendo la calificación de matrícula de honor en el examen de fin de carrera. Así mismo es licenciado en Musicología por
Tras sus inicios en el mundo del órgano de la mano de Lucía Riaño en 1995, asiste a numerosos cursos de perfeccionamiento en interpretación organística con Montserat Torrent, Jordi Figueras, Hans Hellsten, Ewald Kooiman, Cristina García Banegas, Enrico Viccardi, Bernhard Haas, Jacques van Oortmertssen, Guido Iotti, Jan Willem Jansen, Wolfgang Zerer, Jesús Martín Moro, Olivier Latry, Daniel Roth y Michael Bouvard. Ha recibido también master-classes de clave por parte de Tony Millán.
Como solista desarrolla una intensa actividad concertística en tierras castellanas, y en las provincias de Madrid y Lleida. Como organista acompañante ofrece numerosos recitales junto a diversos solistas y agrupaciones corales por gran parte de la geografía española y portuguesa. En 2005 acompañó a la Orquesta Sinfónica y Coro del RCSMM en el Auditorio Nacional. En 2009 inauguró el nuevo órgano de Federico Acitores del auditorio del Conservatorio de Música de Palencia. También ha formado parte del jurado en las dos últimas ediciones del premio de la Fundación “Nicomedes García Gómez” de Segovia (2013 y 2014).
Desde 1993 a 2007 es organista de