Presentación del Ciclo

Ciclo de Conciertos de San Millán 2013
26 de abril, 10 de mayo y 31 de mayo

Un año más, la Asociación “Correa de Arauxo” presenta su ciclo de conciertos de primavera en el órgano de San Millán. Este año nos acompañarán tres jóvenes intérpretes que han demostrado su solvencia con este instrumento y su música en diferentes citas organísticas nacionales. Jorge Colino, natural de Valladolid y profesor en la Escuela Municipal de Música de esa ciudad, ofrecerá el primer concierto del ciclo, el viernes 26 de abril. La organista alicantina María Fuster, actual estudiante de órgano del Conservatorio Superior de Música de Salamanca, tocará el viernes 10 de mayo el segundo concierto. Por último, el ciclo finalizará el viernes 31 de mayo con la participación de Jon Sarasúa, natural de Vitoria, titulado superior de clave, estudiante de órgano en Madrid y organista en la Catedral de Getafe.

Todos los conciertos serán a las 20:30 h, después de la misa de las 20 h. Contarán además con la intervención de Fernando Ferrándiz con los comentarios al programa.

Organiza y patrocina: Asociación Cultural “Correa de Arauxo” de Amigos del Órgano de Segovia. Colaboran: Parroquia de San Millán, Excmo. Ayuntamiento de Segovia.