Enrique Martín-Laguna, 25 de abril

Currículum

Enrique Martín­-Laguna Monreal

Nace en Madrid en 1990. Inicia sus estudios musicales en el conservatorio “Manuel de Falla” de Alcorcón. Estudia en la especialidad de piano con José Luis Agulló y Paloma Molina. En 2012 obtiene el Título de Grado profesional en la misma especialidad. Durante dos años recibe clases de armonía y contrapunto del Almirante D. José López Calvo, compositor y antiguo director de la Banda de la Guardia Real.

Actualmente estudia órgano con Roberto Fresco. Ha participado en diferentes academias y cursos como la “Academia de órgano Fray Joseph de Echevarría” o la “Academia Julián de la Orden” donde ha recibido clases de Pieter Van Dijk, Lorenzo Guielmi, Monserrat Torrent, Andrés Cea y Leo van Doeselaar. También ha asistido a masterclass de Ludger Lohmann, Edoardo Bellotti (improvisación) y Jacques van Oortmerssen.

Ha sido organista asistente en la basilica madrileña de Jesús de Medinaceli. Colabora habitualmente con la parroquia de Santo Domingo de Silos en Pinto y con Nuestra Señora de la Antigua en Vicálvaro.