Víctor M. Baena, 30 de mayo

Currículum

Nace en Madrid en el año 1995. Comienza sus estudios de guitarra en el Conservatorio profesional de música “Arturo Soria” con Enrique del Rosal. Seguidamente comienza, en el mismo conservatorio, sus estudios de piano con Noelia Cofreces y con Carmen Rubio Fominaya . Posteriormente empieza a interesarse en  la interpretación de música antigua y, en especial, por la música escrita para órgano y clave, así es que decide estudiar órgano bajo la tutela de Anselmo Serna , clave y bajo continuo  con Denise de La-Herrán y música de cámara con Jesús Sánchez. Ha asistido a los cursos de órgano barroco español  en la provincia de Valladolid impartidos por Lucía Riaño y Jesús Ángel de la Lama. Asimismo ha recibido clases de Jacques Ogg, Lorenzo Ghielmi, Pieter van Dijk y Montserrat Torrent.  Actualmente continúa sus estudios de piano, clave y órgano en el conservatorio profesional de música “Arturo Soria”.