Imagen de complemento Ampliar imatge

22 de mayo, 13h. Santuario de la Fuencisla. Jesús Ruiz
27 de mayo, 20:30h. San Millán. Daniel Cardiel y Verónica Jiménez
12 de junio, 13h. Santuario de la Fuencisla. Marta Serna

Comenzamos la programación de nuestras actividades en el año 2016 con una firme propuesta musical basada en la reivindicación de los dos únicos órganos históricos no catedralicios que se mantienen en funcionamiento en nuestra capital. Por una parte, el órgano de San Millán, construido en 1711 por Manuel Pérez Molero, con el que la Asociación mantiene su compromiso anualmente organizando en él una serie de conciertos en los meses de primavera. Queremos potenciar también el interés del órgano del Santuario de Nuestra Señora de la Fuencisla, pieza de gran interés histórico, artístico y musical, y uno de los órganos más relevantes de nuestra provincia, ya que se debe al prestigioso constructor Pedro Liborna de Echeverría en el año 1701.

Anexo: Descargar el cartel del Ciclo  (pdf 477.69KB)
Enlace:  Más información